Forma CETYS parte de la Comisión de Relaciones con Egresados del Council for Advancement and Support of Education

No hay comentarios
cetys

El Council for Advancement and Support of Education (CASE, por sus siglas en inglés) asociación global que trabaja temas de avance institucional, relaciones con egresados, comunicación, desarrollo y mercadotecnia para instituciones de educación superior a nivel internacional, a través de su Consejo de Administración, ha nombrado como miembro de su Comisión de Relaciones con Egresados, al Dr. Carlos H. García Alvarado, Coordinador de Staff de la Rectoría de CETYS Universidad.

Es desde Julio de 2019 hasta junio de 2022 que el Dr. García estará formando parte de esta Comisión, que, a lo largo de los años, ha tenido una participación invaluable en la historia de CASE. Dicha comisión, funge sus responsabilidades informando regularmente el trabajo del equipo de CASE y del Consejo, donde los miembros juegan un papel directo y constantemente activo, en la ayuda a planes estratégicos y temas de avance institucional.

Cabe destacar que el Dr. García, es uno de los 15 miembros que forman parte de la Comisión de Relaciones con Egresados, y ha sido seleccionado a partir de una docena de candidatos, todos miembros destacados por su trayectoria y alta calidad de trabajo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *