Forjando futuros líderes: cuarto congreso de liderazgo estudiantil

No hay comentarios
cetys

Más de 140 estudiantes del Sistema CETYS Universidad convergieron en el Campus Mexicali para participar en un evento trascendental: el Cuarto Congreso de Liderazgo Estudiantil. Este encuentro, diseñado para fomentar el desarrollo del liderazgo y fortalecer los lazos entre los estudiantes de la institución, se erige como un faro de inspiración y crecimiento para la nueva generación de líderes.

cetys

A lo largo del congreso, a través de una amalgama de conferencias magistrales, talleres interactivos y actividades de integración, se abrió un espacio para compartir experiencias, conocimientos y trayectorias. Los estudiantes se sumergieron en un viaje de autodescubrimiento y capacitación, explorando temáticas vitales como la resolución de conflictos, la inteligencia emocional y el liderazgo transformacional.

Los talleres, impartidos por los propios grupos estudiantiles, abordaron una variedad de aspectos fundamentales del liderazgo, desde cómo trabajar con personas difíciles hasta el crucial papel del liderazgo estudiantil en la sociedad actual. Además, temas urgentes como las finanzas personales y la concienciación sobre la trata de personas encontraron un espacio destacado en la agenda del congreso.

Al impulsar y desarrollar el liderazgo estudiantil, la institución no solo busca potenciar el talento individual, sino también fomentar una conciencia social activa y solidaria, enfocada en las necesidades tanto locales como globales.

cetys

El Cuarto Congreso de Liderazgo Estudiantil en CETYS Universidad no solo marca un hito en el camino hacia la excelencia académica, sino que también representa un paso firme hacia la formación de una generación de líderes capaces de abordar los desafíos del mundo contemporáneo con determinación, empatía y visión de futuro.

Te invitamos a revivir los mejores momentos del congreso

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *