Firman acuerdo de colaboración CETYS y CANADEVI

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de impactar de manera positiva a la sociedad a través de la capacitación y el desarrollo humano, CETYS Universidad Campus Mexicali y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Delegación Mexicali, firmaron un acuerdo de colaboración.

Miguel Urriza Montaño, Director de Desarrollo y Promoción de este campus y  Claudia Cobieya, Directora de Vinculación de CETYS Universidad Campus Mexicali, fueron los anfitriones de la firma de convenio, quienes recibieron a Daniel Cadena Ruvalcaba, Presidente de CANADEVI Delegación Mexicali y Alejandro Dávila Almonte, miembro de Consejo en Constructora Cadena y CANADEVI.

cetys CETYS y CANADEVI buscan el desarrollo de sus miembros y comunidades, comentó el Director, por lo que este enlace puede tener beneficios a través de oportunidades de capacitación, particularmente a los socios de CANADEVI en temas de Maestrías y Posgrados, además de impactar positivamente a la sociedad.

“Las cámaras como CANADEVI buscan beneficiar no solo a sus agremiados, también a las comunidades, en lo particular con proyectos como el rescate de viviendas y creo que la capacitación y el desarrollo humano son claves para los miembros de nuestras organizaciones; es en donde CETYS Universidad puede colaborar y este convenio/enlace nos ayuda a que sea el primer paso de una relación duradera y muy fructífera para todos”, añadió.

Por su parte, Claudia Cobieya reiteró las palabras del Lic. Miguel Urriza, destacando el compromiso de generar vínculos que implican futuro y crecimiento para ambas partes que mantiene CETYS Universidad.

Finalmente, el presidente de CANADEVI Mexicali, Daniel Cadena, agradeció la oportunidad de trabajar en conjunto. “Nosotros somos fieles creyentes de que la iniciativa privada junto a la pública y la educativa, trabajamos para mejorar nuestra situación, pero a su vez con responsabilidad social, mejorar nuestro entorno y nuestra sociedad”.

Luego de la firma del acuerdo de colaboración, Cadena comentó que éste enlace ayuda a los miembros de CANADEVI a ser mejores en su trabajo y por ende ayudar a la sociedad, generando mejores productos, a mejores precios y con mayor calidad.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *