Fin de semana deportivo en Azusa, Ciudad Obregón y Tijuana

No hay comentarios
cetys

Los equipos representativos de Zorros de CETYS Universidad tendrán un fin de semana muy activo cuando la escuadra de Béisbol Varonil viaje a Azusa, California, la de Básquetbol Varonil juegue en Ciudad Obregón, Sonora y las jóvenes de Básquetbol Femenil reciban a las Tuzas de UAZ en Tijuana.

CETYS béisbol subcampeón nacional

Juegos amistosos NCAA II

Por parte del seleccionado de Béisbol Varonil de CETYS Universidad, se tendrán dos encuentros contra el equipo de Segunda División de la NCAA, Cougars de Azusa Pacific Unversity (APU).

Estos partidos amistosos forman parte de la experiencia internacional que CETYS Universidad ofrece a sus estudiantes, donde comparten conocimientos y crean experiencias con deportistas de distintas culturas y latitudes.

apu

El día viernes 26 de enero a las 17:00 horas tendrán su primer encuentro en el Complejo Deportivo Cougar en el condado de Azusa, California para cerrar su compromiso el día sábado 27 a las 11:00 horas con el segundo y último encuentro.

Además del acercamiento constante con equipos de NCAA, el seleccionado de Beisbol Varonil tendrá esta oportunidad frente a Azusa Pacific University como parte de su preparación en miras a la Universiada Nacional, que comienza sus rondas estatales en febrero.

 cetysbkbvar01

Copa ITSON 2018

Los jóvenes que integran el equipo representativo de Basquetbol Varonil de Zorros de CETYS Universidad fueron invitados a participar en la Copa Potros 2018 del viernes 26 al domingo 28 de enero en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en Ciudad Obregón.

cetysbkbvar02

Ellos enfrentarán el viernes a sus similares de la Universidad de Sonora (UNISON) a las 13:30 horas y a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) a las 21:00 horas, el sábado a las 14:00 horas van contra el selectivo de la Universidad del Valle de México (UVM) y a las 20:00 horas contra el equipo de casa ITSON.

Las rondas finales se jugarán el domingo a partir de las 8:00 y hasta las 15:30 horas para terminar su participación en el importante evento deportivo del Instituto Tecnológico de Sonora realizado en el gimnasio Nainari.cetysbkbfem02

Liga ABE

El representativo de Basquetbol Femenil Zorros de CETYS Universidad reanuda su actividad en la División Uno de la Asociación de Basquetbol Estudiantil A.C. (Liga ABE) el viernes 26 de enero contra las Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El 20 de enero la quinteta se enfrentaría a CEU Monterrey pero el partido fue cancelado, por lo que este viernes será el primer duelo de 2018 dentro de la Liga ABE en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” de Campus Tijuana a las 18:00 horas.

cetysbkbfem01

Las jóvenes deportistas aspiran llegar al Campeonato Ocho Grandes 2018 que tendrá como sede a CETYS Universidad Campus Tijuana.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *