Fidel Bazán se une al Basquetbol de CETYS Mexicali

No hay comentarios
cetys

 

El prestigiado entrenador busca continuar los éxitos de CETYS en el basquetbol de Mexicali

 

Con miras a los compromisos nacionales e internacionales, CETYS Universidad Campus Mexicali recibe con los brazos abiertos a Fidel Bazán Nieves, quien a partir de hoy se integra a las filas de Zorros desempeñándose como el nuevo coach de los equipos de basquetbol en Categorías Juveniles de rama Femenil y Varonil, así como el equipo Mayor en la rama Femenil.

cetys

Bazán dirigirá las selecciones Femenil y Varonil Juvenil C y la Femenil Mayor.

Bazán se encuentra estructurando el programa de becas y analizando los perfiles de los jugadores, además de tener este fin de semana los try outs del equipo Juvenil Varonil y comenzar con el proceso de adaptación a la institución educativa y su formación integral.

El coach tiene más de 25 años de experiencia en los programas deportivos estudiantiles, donde destacan 11 Campeonatos Nacionales, 4 Sub Campeonatos Nacionales y un Tercer Lugar CONADEIP en categoría Juvenil C; además 10 Campeonatos Nacionales, 3 Sub campeonatos Nacionales y 5 Terceros Lugares CONADEIP en Juvenil B.

También logró 5 Campeonatos Nacionales en Categoría Mayor, 6 participaciones en “Los 8 Grandes” de Liga ABE, 1 Campeonato Nacional Liga ABE y 3 Terceros Lugares Nacionales CONADEIP de Segunda División Femenil.

cetys

Bienvenido a CETYS, Fidel!

El Licenciado en Acondicionamiento Físico con especialidad en Baloncesto comentó que lo más importante es el trabajo en equipo, la disciplina y la actitud que se tenga en el equipo, por lo que piensa desempeñar un buen papel junto al preparador físico y el asistente de coacheo.

“Vengo a dar todo por la institución, todo lo que me ha estado apoyando quiero regresarlo. Quiero dar gracias a CETYS Campus Mexicali, estoy muy contento de estar aquí en esta ciudad, toda la gente me ha recibido muy bien.

“Gracias también a mi esposa y a mi hija que me han estado apoyando bastante en esta decisión y a Roberto Quintero (Director de Deportes, Campus Mexicali), una gran persona que me estuvo motivando para estar por acá; la ciudad me gusta mucho, su tranquilidad creo que es importante también”, finalizó Bazán.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *