Festejan con caravana a más de 450 niños por su día

No hay comentarios
cetys

El pasado 01 de mayo, niños de diversas casas hogar de la localidad disfrutaron de la caravana musical preparada en su honor con motivo del Día del Niño, durante un evento organizado por un grupo de estudiantes de CETYS Universidad Campus Mexicali. 

cetysAtendiendo las restricciones dictadas por las autoridades de salud de la entidad para prevenir la propagación del COVID-19, y como parte de las primeras acciones de reactivación del plan Regreso Seguro que se implementa en este campus, los jóvenes celebraron este ya tradicional evento, llevándolo a la modalidad de caravana con el apoyo de los 24 miembros del Grupo Solsticio del Departamento de Difusión Cultural, 20 líderes de las diferentes sociedades de alumnos y grupos estudiantiles, así como de Itzayana Ojeda Pacheco, Directora de Organización de Eventos de Pizzonona, Carla Contreras, representante de la Fundación Marianita Curiel, Mtra. Natalia Silva, Coordinadora de Difusión Cultural y el profesor Alfredo Sánchez, ambos de CETYS Universidad Campus Mexicali, bajo la coordinación de la Mtra. Alma Gurrola, Coordinadora del Depto. de Vida Estudiantil. 

cetys

En conjunto con los 24 miembros del grupo Solsticio cuidaron cada detalle de este show musical, en el que se caracterizaron de entrañables personajes infantiles como Pocahontas, Rapunzel, Mulan, Aladdin, Hércules y Ariel, La Sirenita, para deleite de los más de 450 niños invitados al show. 

cetysDurante la caravana cada niño invitado recibió un regalo sorpresa, así como pizza, jugos, postres, dulces y piñatas, para que pudieran llevarlas a sus respectivas casas hogar y divertirse rompiéndola junto a sus compañeros, en su ambiente seguro.

Las casas hogar Esteban Toledo, Fratello por la Infancia, Tesoros Escondidos, Betesda, Niño Feliz, El Faro, Emmanuel, Agua de Vida, Penniel, Yahbe, Cahova, A Way Out, El Buen Pastor, así como los albergues Del Desierto y Cavim, fueron las organizaciones invitadas al festejo que tuvo lugar en este campus.

cetys

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *