¡Felicidades René Ponce y Ricardo Sandoval por este logro!

No hay comentarios
cetys

La superación personal no se limita a la edad, esa es la prueba que superaron tanto René Ponce Wilson. del departamento de Seguridad, como Ricardo Sandoval De la Torre del Centro de Información Luis Fimbres Moreno, ya que ambos culminaron la Preparatoria Abierta.

Este gran logro no fue una decisión de la noche a la mañana, pero no fue hasta finales de 2019 que comenzaron el reto de volver a estudiar, a prepararse cada día, a revisar temas que creyeron no volverían a repasar y que el día de hoy superaron satisfactoriamente.

A manera de celebración CETYS Universidad Campus Tijuana, realizó una reunión, con sus compañeros, sus familiares y seres queridos que fueron fundamental para estar motivados o incluso para repasar algunos temas que no eran de su dominio.

¿QUIÉNES SON?

 Ricardo Sandoval entró a laborar a CETYS en enero de 1999, nativo de Tijuana al día de hoy cuenta con 51 años. Vive con su esposa Yolanda Fraire Vázquez, quien se dedica al hogar y a la repostería. Su interés para continuar con sus estudios de Preparatoria fue gracias a su compañero David, quien lo motivó a tomar la decisión. El paso no fue fácil, las materias de cálculo no fueron fáciles pero se aprendió y se pasaron los exámenes satisfactoriamente.

Sahid René Ponce es un compañero de Seguridad nacido en la Ciudad de México, con más de 35 años en Tijuana, actualmente con su pareja e hija, quien estudia su carrera profesional. A él le motivó precisamente ver que otros compañeros retomaron sus estudios y por supuesto ahora tiene en mente continuar estudiando una licenciatura y por supuesto ve la opción en CETYS Universidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *