¡Felices Fiestas y lo mejor en el 2022! | Dr. Fernando León García

No hay comentarios
cetys

Cerramos el 2021 integrando los aprendizajes de nuestra etapa de respuesta a la pandemia. El 2022 será un año de transición hacia el CETYS del Futuro, con miras al Plan de Desarrollo CETYS 2036, sentando las bases para los cambios que el mundo de la post pandemia, interconectado y global, nos exige.

Resaltamos que a inicios de septiembre, nuestros alumnos volvieron de manera paulatina a los pasillos de los tres campus a través del Regreso Seguro, con protocolos dirigidos a salvaguardar el bienestar de nuestra comunidad.  Con el regreso a los Campus, llevamos a una tercera etapa de operación el Modelo CETYS Flex 360 Plus, implementado por vez primera la modalidad académica híbrida, esto es, clases presenciales y a distancia de manera simultánea.

Esto fue posible gracias a una amplia planeación de los equipos académicos y gestión de los colaboradores de CETYS, fomentando además la capacitación de los docentes y preparación de nuestras instalaciones para cumplir con las necesidades de nuestra comunidad estudiantil.

Gracias a esta experiencia, hemos actualizado nuestro Plan Institucional de Atención a la Emergencia y Contingencia Sanitaria ante el COVID-19, con diversos protocolos de acuerdo a la presencialidad en los campus.

Como parte del compromiso de CETYS con la comunidad, en el 2021 se ha fomentado la colaboración interinstitucional, celebrando acuerdos para fortalecer la internacionalización y los programas educativos, invitando a maestros y especialistas en diversas áreas para la impartición de clases virtuales, a través de la figura de Profesorado sin Fronteras. También, el Plan de Apoyos Financieros y Becas para el 2022 buscará llegar más extensivamente a  la comunidad, como nunca en nuestra historia, ampliando los apoyos para que todos los jóvenes con talento que deseen pertenecer a la Comunidad CETYS, puedan cumplir su sueño.

A 60 años de haber iniciado el proyecto educativo CETYS, seguimos fuertes y comprometidos, gracias a la confianza de Ustedes, alumnas y alumnos, padres de familia, docentes, colaboradores, comunidad.

Les deseamos a todas y todos mucha salud y bienestar este fin de año. No bajen la guardia y tomen las precauciones debidas para conservar su salud.

¡Felices Fiestas y lo mejor en el 2022!

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *