Exponen los colores de las formas

No hay comentarios
cetys

Los colores nos revelan parte del entramado de la existencia humana y sus diferentes tonos muestran la diversidad y las características de las cosas. La pintura abstracta de Margarita Morales alude a esta condición fundamental, pues en sus cuadros da cuenta de la alegría de estar en el mundo, pese a las mil y un contradicciones que existen en él.

cetysSon las palabras que el Dr. Andrés Luna Crítico de arte señala, sobre la exposición de 21 piezas en técnica acrílico sobre tela que la pintora mexicana Margarita Morales, la cual puedes visitar en el lobby del CECE.

Pero ¿quien es Margarita Morales? ella es originaria de la Ciudad Mante del estado de Tamaulipas y actualmente radica en Berlin Alemania, a lo largo de su trayectoria ha tenido exposiciones a nivel nacional e internacional, tanto en museos como en galerias.

Por lo que te invitamos a que te des la vuelta por el CECE y observes con detenimiento qué color tiene cada forma, qué emoción crees que transmite la pintora, qué te deja a ti.

cetysCabe mencionar que esta muestra de arte fue inaugurada con el apoyo de la coordinación de Difusión Cultural del Departamento de Asuntos Estudiantiles de CETYS Universidad, Campus Mexicali.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *