Expo Proyectos de Ingeniería da muestra de talento ideal para la industria

No hay comentarios
cetys

Al cierre de semestre alumnos de la Escuela de Ingeniería hacen muestra de su potencial y talento ideal para la industria, en una Expo Proyectos se muestran soluciones y necesidades de sectores como el automotriz, aeroespacial,  electrónica entre otros.

Se trata de la Expo Proyectos de Ingeniería, una gran muestra por parte de los estudiantes desde cuarto hasta octavo semestre de las Ingenierías Cibernética Electrónica, Ciencias Computacionales, Mecatrónica, y por primera vez participaron de Energías Renovables, Mecánica y Diseño Gráfico Digital de CETYS Universidad Campus Tijuana.

En total fueron 77 proyectos, algunos de ellos integrales entre distintas ingenierías, incluyendo invitados como del CITEDI. En esta ocasión se contó con la presencia de alumnos de preparatoria de escuelas externas.

“Lo que se presenció fueron proyectos de clase que atienden las necesidades de la industria como, automotriz, aeroespacial, realidad aumentada, inteligencia artificial, integración, aceleración de cómputo, electrónica”, comentó el Dr. Ulises Orozco Rosas, uno de los académicos encargados de apoyar la organización.

La Expo Proyectos de Ingeniería tuvo al final entrega de reconocimientos a todos aquellos participantes en las distintas categorías.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *