Expo ingeniería 2017 regresa a CETYS con su edición 29

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. a 12 de mayo de 2017.- En esta edición 29 participarán siete carreras que ofrece CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, los alumnos estarán presentando proyectos que han realizado en el transcurso del semestre y brindarán información acerca de la carrera y sus materias que llevan.

CETYS, invitará a la comunidad y a los alumnos a ser partícipes de la Expo Ingeniería 2017 edición 29, del 16-18 de mayo. Es un evento de exhibición de proyectos elaborados por estudiantes de Ingeniería en Software, en Diseño Gráfico Digital, en Cibernética Electrónica, en Mecatrónica, y entre otras ingenierías.

La Expo Ingeniería 2017 tendrá inicio a las 9:00 am – 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm, en esta Expo, los visitantes podrán ver lo que los alumnos de cada carrera que ofrece CETYS hacen. Así también, podrán preguntar e informarse acerca de las competencias con las que cuentan las ingenierías.

La Maestra Lucía Beltrán Rocha, Directora de la escuela de Ingenierías en CETYS Universidad comento; “Esta Expo esta echa para mostrar a la comunidad lo que CETYS ofrece para el alumno que desee estudiar una ingeniería.”

“Los alumnos aprenden en el transcurso de la carrera a resolver problemas matemáticos, de software, mecánicos, ambientales y así, al solucionarlos transcienden para dejar una huella en la sociedad y mostrar que CETYS desarrolla ingenieros preparados para sus áreas” agrego.

Para  más informes acerca del evento pueden llamar al teléfono: (646) 222-23-00 o enviar correo a expoingenieriacetys@gmail.com

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *