Expo CETYS en Tijuana da muestra de su calidad educativa a jóvenes de secundaria y Preparatoria

No hay comentarios
cetys

Jóvenes de secundaria y preparatoria, así como padres de familia de Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate y del Sur de California conocieron la variedad de programas con calidad educativa en carreras de Administración y Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades, así como Ingeniería, esto a través de una nueva edición de la Expo CETYS que este año regresó a la presencialidad y de forma virtual para quienes no pudieron asistir.

Durante 3 días se habló a detalle de las Licenciaturas e ingenierías que se ofrecen en Campus Tijuana, así como el Bachillerato Internacional (IB) y la Preparatoria CETYS, esto desde el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, se buscó que los jóvenes tengan claramente las oportunidades que pueden alcanzar en alguno de los programas académicos que se ofrecen en esta institución.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana, destacó que el evento fue híbrido con las medidas sanitarias establecidas por la autoridad. Ahí los papás pudieron conocer las cualidades de la institución educativa, las instalaciones, los apoyos financieros , las actividades deportivas y culturales en más de 30 stands.

“Después de dos años de contingencia, estamos listos para la presencialidad con un evento de esta magnitud y cumpliendo todos los protocolos. Esto es la oportunidad de aclarar dudas y tomar una de las decisiones más importantes de la vida”, dijo la Mtra. Ibarra.

Cada día se realizaron paneles con alumnos y docentes para conocer sobre los programas, el primer día se dio toda la información relacionada al IB y Preparatoria CETYS, el segundo se profundizó en las Licenciaturas de Administración y Negocios, como Inteligencia de Negocios e InnovaciónLogística Internacional, la variedad de Ingenierías como en Energías Renovables, y para el tercer día se compartió todo sobre las Licenciaturas en Psicología y Derecho.

El Sistema CETYS Universidad cuenta con 60 años de historia en Baja California, con más de 41 mil egresados en México y alrededor del mundo. Sus programas han sido reconocidos por acreditadoras internacionales: WASC, ACBSP y ABET, además de que el 73% de su planta académica cuenta con doctorado, además 8 de cada 10 estudiantes cuentan con beca o algún apoyo financiero.

Para conocer más sobre la oferta de la institución pueden enviar correo a infocetystij@cetys.mx o hablar para atención con un asesor al whatsapp (664) 3853332 ó (664) 2179308.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *