No podemos terminar el año sin recordar el Panel de Administración de Mercadotecnia (PADME 2024) en el que estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica en CETYS Universidad Campus Tijuana conocen de la voz de expertos, desafíos profesionales que han enfrentado en el campo laboral.
Bajo la dirección de la Mtra. Ana Muradás Franco, académica de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Tijuana, invitaron a la Lic. Janeth Delgado Gómez, Gerente de Mercadotecnia en Smart&Final, con experiencia en empresas como Burger King, KFC, y Campbell’s de México; al Lic. Erick Oswaldo López García, Coordinador de Mercadotecnia en EServices, con experiencia en marketing y logística en el sector energético; así como a la Mtra. Judith Osuna Espinoza, con más de 10 años de experiencia en marketing digital y comunicación, y una Maestría en Administración de Negocios (MBA) con especialización en Mercadotecnia.
En conclusión el Panel PADME 2024 fue un evento muy enriquecedor que ofreció a los estudiantes una visión práctica y detallada sobre cómo los expertos en mercadotecnia gestionan sus departamentos, enfrentan desafíos y aplican estrategias para innovar dentro de sus empresas. A través de sus experiencias y consejos, los panelistas brindaron valiosas herramientas para el desarrollo profesional de los estudiantes, quienes sin duda se beneficiaron de esta actividad.