Éxito en el Foro Vínculo-Jóvenes empresarios CETYS-COPARMEX

No hay comentarios
cetys

Alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas en CETYS Universidad se unieron  para presentar el grupo Vínculo-Jóvenes empresarios CETYS-COPARMEX, una iniciativa que tiene como objetivo principal fomentar el espíritu emprendedor y fortalecer la conexión entre estudiantes y empresarios locales

Vínculo tiene como objetivo principal conectar a los estudiantes de hoy con el potencial de convertirse en los grandes empresarios del mañana. Durante la presentación, se destacó la participación activa de alumnos de la Escuela de Administración y Negocios, con un equipo de coordinadores dedicados: Mario Guerrero, estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas, asume el cargo de Vicepresidente Estudiantil de Jóvenes Empresarios Coparmex, Ivanna Gámez y Abner Leija desempeñarán roles importantes en la Subcoordinación de Vínculo.

cetys

Además, el equipo cuenta con la contribución de estudiantes de primer semestre de LAE, incluyendo a Alexa Torres, Nailea Ponce, Diego Banda, Natala Aldridge, Leonardo Villasenor, Victoria Córdova y Raul Nyul, quienes están comprometidos en llevar a cabo una serie de actividades que impulsarán el espíritu emprendedor en la comunidad estudiantil.

El Foro Vínculo-Jóvenes empresarios CETYS-COPARMEX es una oportunidad imperdible para todos aquellos que desean explorar el mundo del emprendimiento y aprender de los éxitos y desafíos de empresarios experimentados. Marquen sus calendarios y únase a este emocionante viaje hacia el futuro empresarial.

Este proyecto busca inspirar y empoderar a los futuros líderes empresariales, alentándolos a llevar a cabo sus ideas y proyectos innovadores en el mundo empresarial.

La comunidad emprendedora está invitada a participar en una serie de eventos organizados por VÍNCULO:

  1. HOW TO STARTUP (20 de octubre): Dirigido a los alumnos de CETYS Universidad que tienen proyectos o ideas de emprendimiento y desean recibir retroalimentación de expertos empresarios.
  2. Speakers’ Corner (30 de octubre): Enfocado en los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas, este evento permitirá conocer las historias de éxito de alumnos y exalumnos de LAE que se han destacado en el mundo del emprendimiento.
  3. YOUNG SHARKS (14 de noviembre): Abierto a toda la comunidad, este evento ofrece la oportunidad de escuchar las inspiradoras historias de jóvenes emprendedores de la región que están dejando una huella en el mundo empresarial.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *