Participan en el IX Congreso Nacional de Neuropsicología

No hay comentarios
cetys

Estudiantes de la Maestría en Neuropsicología  junto con la  Dra Julieta Bonilla , catedrática del posgrado se hicieron presentes en el IX Congreso Nacional de Neuropsicología, llevado a cabo en Monterrey , Nuevo León.

La participación de los alumnos como Hévila González Castañeda consistió en la presentación de un cartel donde expusó su análisis de la investigación sobre el rendimeinto de estudiantes universitarios con signos depresivos en pruebas neuropsicológicas  sobre la memoria.

Así mismo, la Dra. Julieta Bonilla junto con varios estudiantes de la licenciatura en psicología, del posgrado en neuropsicología y el Dr . Villa Rodríguez de UNAM presentaron la investigación original  en sesión de cartel  que revisa la asociación entre el tratamiento en un centro  geriátrico  y  los cambios cognitivos en  pacientes adultas con trastornos demenciales. Dicha investigación logró el tercer lugar  a nivel nacional y se ofreció un reconocimiento por parte de los organizadores a CETYS Universidad y a los autores por su excelente trabajo.

Durante el evento también la Dra. Bonilla particípó, en la presentación del libro “Neuropsicología Clínica Hospitalaria” , dentro del cual participa con un capítulo denominado “Síndrome metabólico”, junto a su colega del Dr. Gilberto Galindo, docente de tiempo completo para la UABC. Dicho libro está editado por la Asociación Mexicana de Neuropsicología y estará a la venta hasta el 2017 por parte de la editora Manual Moderno.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *