Estudiantes de prepa exploran la física en Disney California Adventure

No hay comentarios
cetys

Como parte del programa Disney imagination Campus, 19 alumnos de la preparatoria CETYS en Tijuana exploraron la física detrás de las atracciones del parque Disney California Adventure. Acompañados por la coordinación de idiomas de la institución, los participantes asistieron al taller “Physics of Disney Parks”.

El taller permitió a los estudiantes conocer a fondo el funcionamiento de diversas atracciones como “Incredicoaster” o la emocionante caída libre de “Guardian of the Galaxy”. Con la orientación de dos expertos talleristas, los participantes aplicaron los conocimientos teóricos adquiridos en el aula a experiencias prácticas, profundizando su comprensión sobre cómo las leyes del movimiento de Newton se aplican en el mundo real.

Al concluir la sesión, los estudiantes no solo ampliaron sus conocimientos en física, también adquirieron una nueva apreciación por cada una de las atracciones que disfrutaron en Disney California Adventure. 

La experiencia les brindó una perspectiva única sobre la intersección entre la ciencia y el entretenimiento, enriqueciendo su formación académica de manera práctica y divertida.

La Preparatoria CETYS promueve el aprendizaje experiencial y el desarrollo integral de sus estudiantes de forma innovadora.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *