Estudiantes de la Escuela de Administración y Negocios ganan 2do lugar en maratón COMCE

No hay comentarios
cetys

El pasado 28 de abril se llevó a cabo el  doceavo maratón nacional Conocimientos en Comercio Exterior, Negocios Internacionales & Logística, organizado por la organización COMCE y que fue celebrado este año en la capital de Guanajuato, en ella dos estudiantes de CETYS Universidad Campus Tijuana participaron y ganaron  segundo lugar.

El maratón traído por Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), es la competencia de conocimiento más importante en su ramo a nivel nacional, tiene como objetivo reconocer a las instituciones educativas más sobresalientes en el ámbito comercial, los negocios y la logística internacional, destacando en esta ocasión alumnos de la escuela de Administración y Negocios, tanto de Licenciatura en Logística Internacional como de Negocios Internacionales.

En total participaron 88 estudiantes que representaron a 44 universidades de México, tanto públicas como privadas, los jóvenes que destacan en las disciplinas de comercio exterior, negocios internacionales y logística internacional tuvieron una reñida competencia  con un examen riguroso pero que refleja las necesidades para la vida profesional de este sector.

cetys

Es así que  Sofía García Gómez de la carrera de Negocios Internacionales y Jaime Gracia Mendoza de Logística Internacional, ambos asesorados por el Experto CETYS, el Dr. Ignacio Casas Fraire, profesor de Tiempo Completo en la Escuela de Administración y Negocios en Tijuana.

Este evento es anual y es considerado por las universidades con disciplinas en los NNI, la Logística y el Comercio Exterior, de gran importancia porque los estudiantes pueden demostrar sólidos conocimientos que serán de utilidad en su vida profesional. Para los participantes es un reto que les exige disciplina, orden y conocimientos amplios en los temas tratados.

COMCE es un organismo mexicano privado dedicado a la promoción del comercio exterior, la inversión extranjera y el desarrollo tecnológico.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *