Estudiantes de CETYS Tijuana obtienen beca en foro internacional de emprendedores

No hay comentarios
cetys

Cada año se lleva a cabo el tradicional Foro Internacional de Emprendedores México 2019, de la cual dos estudiantes de CETYS Universidad Campus Tijuana obtuvieron una beca respectivamente, esto además de la gran experiencia que sumó el haber participado.

Desde el hotel Hacienda Cocoyoc, en el Estado de México, se reunieron jóvenes de entre 16 a 21 años provenientes de Latinoamérica. Durante una semana cumplieron con un programa de transformación de actitudes en el que se llevan a cabo más de 60 actividades de tipo: académico, deportivas, talleres de emprendedores, competencias, momentos recreativos y sociales. Estas fueron dirigidas por conferencistas magistrales, consultores nacionales e internacionales.

 

En esta ocasión participaron 9 alumnos del campus y que pudieron convivir con estudiantes de los campus Mexicali y Ensenada, así como de otras universidades de Latinoamérica.

Entre los participantes se encuentran: Ximena Romero Jasso, Fernanda Guadalupe Rodríguez Escalera, Mariana Cabanillas Esquer, Leonardo Cazares Mora, Pablo de Jesús Cordero Soto, María Fernanda Reyes Godínez, Omar Hernández Sandoval, Hansel Mariana Camacho Ornelas, Marisela García Ventura.

Los alumnos ganadores de la beca:cetyscetys

Omar Hernández Sandoval, fue acreedor a la beca FIE Argentina, mientras que María Fernanda Reyes Godínez, obtuvo la Beca para “Talent Land”, evento que busca, encuentra y une al talento para acompañarlo en su desarrollo y vincularlo con empresas, profesionales e instituciones del país, durante los 365 días del año.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *