Estudiantes de CETYS fueron finalistas en concurso de sensibilización social en Tijuana

No hay comentarios
cetys

La pandemia del COVID-19 requirió la sensibilización de la población para que existiera mayor conciencia de la población y menos contagios, es por ello que estudiantes de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia en CETYS Campus Tijuana, participaron en un concurso de Publicidad exterior que buscaba los mejores mensajes visuales que trataran la problemática con el hastag #QuédateEnCasa.

El equipo fue conformado por Edgar Rodríguez y Paula Martínez, alumnos de segundo semestre de LAM, fueron uno de los 19 equipos finalistas. Ellos demostraron que su trabajo cumplía con los criterios de originalidad, claridad en el mensaje, estructura de la campaña, elementos de recordación, versatilidad para adaptarse a la variada publicidad exterior y sobre todo poder emocional de la campaña, así como en redes sociales.

El concurso fue organizado por Impacto Visual, una de las compañías publicitarias más importantes de la región. Los finalistas fueron exhibidos en diferentes espacios públicos.

cetys

En la imagen Edgar Rodríguez, Estudiante de LAM, finalista del Concurso de la agencia Impacto Visual junto con su compañera Paula Martínez.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *