Estudiantes CETYS en Intel Innovation Week

No hay comentarios
cetys

Recientemente, 2 profesores y 6 estudiantes del Campus Mexicali participaron en el evento Intel Innovation Week & MIT Entrepreneurship Forum Guadalajara, en el cual presentaron algunos proyectos relacionados al tema de internet de las cosas.

intel innovationLa actividad fue posible gracias al apoyo del Centro de Excelencia en Innovación y Diseño (CEID) en conjunto con la Escuela de Ingeniería, y en ella se realizaron entre otras cosas, una Expo donde las instituciones participantes en la Red de Laboratorios ‘IoT to the Cloud’ (Internet de las Cosas) presentaron algunos de sus trabajos desarrollados.

El Ing. José Luis Arroyo, Director de Vinculación CETYS, comentó que por parte específica de CETYS, se dieron a conocer los poyectos SirCuit; un probador de circuitos integrados; así como Pancake Printer; una herramienta que cocina un pancake en la forma-figura que haya sido dibujada en un dispositivo móvil.

“Participar en este tipo de iniciativas son muy buenas para nostoros, ya que damos a conocer nuestra propuesta en este campo de estudio. Y para constatarlo, cabe mencionar que el Ing. Ramón Morales, Director de Innovación y Ecosistema de Intel Guadalajara Design Center estuvo en el stand de CETYS y ofreció comprar la Impresora de Pancakes para colocarla en las instalaciones de Intel”, comentó.

intel innovation

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *