Este verano, Viviana se une a las filas de Tesla

No hay comentarios
cetys

 Viviana Chiang Auyon, estudiante de Ingeniería Industrial en CETYS Universidad Campus Mexicali, será interna en una de las compañías de desarrollo tecnológico automotriz más importantes del mundo

Vencer las creencias limitantes, aportar para que el mundo sea un lugar más sustentable, consciente de su entorno e ir tras un sueño que se convirtió en una meta a cumplir, motivó a Viviana Patricia Chiang Auyón a aplicar y obtener el puesto de interna en el área de pruebas vehiculares de Tesla Inc. en Fremont, California, Estados Unidos. 

 

La estudiante mexicana cursa el séptimo semestre de Ingeniería Industrial en CETYS Universidad Campus Mexicali, y ha destacado por su liderazgo al formar parte de la Sociedad de Alumnos CETYS-China, colaboradora en el proyecto Memoria del Mundo de la UNESCO y ser la capitana del equipo representativo CMB Racing, donde recientemente se colocó dentro del top 10 en la etapa de negocios de la competencia internacional BAJA SAE.

 

Será de agosto del 2021 hasta marzo del 2022 cuando Viviana se una a las filas de la compañía automotriz como interna e integrante de un equipo multidisciplinario en el área de pruebas de vehículos, donde pondrá en práctica sus conocimientos en mecánica, trabajo colaborativo y liderazgo positivo.

 

Para Viviana, la oportunidad de vivir esta experiencia simboliza el fruto de su esfuerzo y comprobar que posee el conocimiento interdisciplinario, herramientas y habilidades necesarias para ser competitiva en un mundo globalizado y dar soluciones a problemas reales.

 

cetys“Gracias a las opciones extracurriculares que brinda CETYS a sus alumnos, como los equipos 

representativos, materias, es que pude nutrir mi curriculum y animarme a buscar esta oportunidad en una empresa internacional, estoy segura que los ingenieros mexicanos formados en mi alma mater tenemos todo para destacar en cualquier ámbito que deseemos” expresó.

 

Detalló que como parte del proceso de selección las habilidades de liderazgo, facilidad de palabra, dominar al menos tres idiomas, capacidad de adaptación a diversas culturas y el conocimiento ingenieril, fueron clave para obtener el puesto y que la propuesta se alargará a más de un semestre con la empresa. 

 

“Ver que otros alumnos de CETYS están laborando en empresas de talla mundial, me inspira a seguir sus pasos y motivar a las nuevas generaciones a que en conjunto demostremos que tenemos lo necesario para ser agentes de cambio con visión social en el lugar donde nos coloquemos” finalizó

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *