De “espía” a bibliotecario

No hay comentarios
cetys

2Rodrigo Ismerio Arce, es una persona que labora en CETYS Universidad con una excelente trayectoria, y ha participado en diversos trabajos dentro de la institución. Comenzó a trabajar en CETYS como encargado de recursos audiovisuales y también se desarrolló en el área educativo como “espía”, ese trabajo consiste en evaluar constantemente a los maestros, sobre aspectos como la puntualidad, la asistencia, y el buen cumplimiento de su programa.

Ismerio Arce en sus últimos años laborales se ha desempeñado también en el área de biblioteca. Él ha estado en este sector desde 1998, cumpliendo este año 19 años como bibliotecario.

11En la institución también es el encargado de desarrollar ciertas labores y actividades, como lo son el ser arbitro de los torneos internos que se desarrollan aquí en las canchas de CETYS, y también lleva más de 15 años siendo el camarógrafo oficial de los Zorros de Mexicali.

Platicando de sus planes a futuro, Rodrigo Ismerio señala que él piensa jubilarse de CETYS, cuando llegue a la edad que se requiere, pero independientemente de la jubilación piensa seguir trabajando los años que su cuerpo aguante.

 

Por: Jesús Alejandro González Chávez. Estudiante de 4to. semestre de la Preparatoria CETYS, Campus Mexicali, integrante de la Primera Generación del Taller Cultural de Periodismo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *