Entregan Jerseys de básquetbol femenil Prepa

No hay comentarios
cetys

El equipo Juvenil Femenil de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, recibió sus uniformes de parte de las autoridades de la institución educativa, siendo los jerseys que portarán en sus compromisos deportivos de 2022 y 2023.

El evento fue presidido por la Directora de Asuntos Estudiantes, Mtra. Dana Fonseca y el Coordinador de Deportes y entrenador del equipo, Lic. Alejandro Ortiz.

cetys

 

El coordinador de Deportes agradeció la presencia de los familiares e instó a las jóvenes deportistas a que portaran con orgullo sus uniformes: “Me da mucho gusto coincidir con ustedes, estoy muy contento de poder transmitirles lo mucho o poco que sé de basquetbol, hay que seguir trabajando, esforzándonos y preparándonos para poner en alto el nombre de CETYS”, finalizó Ortiz.

Por su parte, la directora de Asuntos Estudiantiles, Mtra. Dana Fonseca felicitó a las estudiantes de prepa y comentó: “Confío plenamente al coordinador y entrenador Alejandro Ortiz en que van a hacer cosas grandes; para las que les queda un semestre me queda claro que ahorita están en la Copa Champagnat y era importante para nosotros que no se fueran sin vivir esta experiencia de participar.

“Para las que se quedan estamos confiados en que van a hacer un excelente papel el próximo año en Conadems, traemos planes para ustedes, le estamos apostando al deporte de prepa y traemos muy buenas expectativas, muy buenos planes porque queremos ser los mejores en básquetbol de preparatoria y todos los deportes” concluyó Fonseca.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *