Entrega CETYS Ensenada becas a estudiantes de nuevo ingreso

No hay comentarios
cetys

Como cada año, y por segunda ocasión en modalidad virtual, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Becas a alumnos de nuevo ingreso de Preparatoria y Profesional para reconocer su talento académico, deportivo y cultural.

 Este 2021 fueron beneficiados 127 alumnos, con una inversión de $4 millones de pesos, fortaleciendo así el plan integral de apoyos financieros del Campus Internacional Ensenada, que tan sólo en el año 2021 representa una inversión total de más de $54 millones de pesos.

Durante la ceremonia, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, además de felicitar y reconocer a los alumnos beneficiados con algún tipo de beca que les permitirá dar continuidad a su proyecto de vida profesional, destacó que, desde su fundación, en CETYS ha sido fundamental el reconocimiento al mérito académico y talento a través de becas que buscan impulsar y promover la formación integral.

“Hoy quiero reconocer el talento, la calidad y el esfuerzo, ustedes son un grupo privilegiado y como tal tienen una responsabilidad para asegurar que esos resultados que han logrado puedan propagarse y perpetuarse, esperamos que aprovechen al máximo este reconocimiento y oportunidad y continúen por el camino de la calidad y alto desempeño, enhorabuena y aprovechen al máximo este privilegio y reconocimiento”, expresó León García.

Por su parte, Fabián Vega Veloz, estudiante de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Ensenada, manifestó su orgullo por haber sido reconocido con una beca en una época tan complicada por la que el mundo está atravesando.

“Hoy debemos reconocernos afortunados, porque de un modo u otro y gracias al propio esfuerzo, hemos conseguido un apoyo que nos permite no sólo continuar con nuestros estudios, sino hacerlo en la mejor universidad del noroeste del país. Una escuela que lleva en el nombre años de excelencia y calidad, con docentes capacitados, pero sobre todo apasionados, con una vinculación con sector empresarial como ninguna otra institución educativa en el estado”, destacó Fabián Vega.

Karen Mejía Arreguín, recientemente egresada de la Secundaria Técnica 24, manifestó su emoción por haber logrado un buen porcentaje de beca para realizar sus estudios en la Prepa CETYS.

“Me siento muy orgullosa de mi esfuerzo, pues gracias a esto logré una Beca al Mérito Académico en la mejor preparatoria de Ensenada, esto me permitirá desarrollarme integralmente. Reconozco no me pasó por la mente que lograría algo así con mi esfuerzo por ser una buena estudiante y ahora me siento feliz de no haberme rendido aún con las complicaciones que pudieran afectar en mi promedio y desarrollo académico”.

Es importante destacar que CETYS Universidad cuenta con becas que van del 10% al 90%, de acuerdo con el talento, capacidad, promedio, puntaje en examen de admisión y situación socioeconómica del estudiante. Con ello la institución reitera su compromiso social de formar profesionistas con alta calidad educativa.

cetys

Beneficiados y sus familias.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *