En Voz de Tus Maestros: Lisha Yu, ¿por qué estudiar Chino?

No hay comentarios
cetys

cetys

Bienvenido a nuestra sección En Voz de Tus Maestros, un espacio donde podrás conocer a los docentes del Centro de Idiomas de CETYS Universidad. En esta primera edición, te presentamos a Lisha Yu quien se encarga de la enseñanza del idioma Chino Mandarín aquí en Centro de Idiomas, Campus Mexicali.

 

Lisha Yu nació en la ciudad de Taishan, Guangdong, en la República Popular China donde estuvo residiendo hasta hace cuatro años cuando llega a vivir a Mexicali, ciudad en la cual se ha dedicado a la enseñanza del idioma Chino Mandarín durante un poco más de dos años.

 

¿Por qué es importante estudiar su idioma?

Lisha señala que en la actualidad es importante estudiar Chino Mandarín ya que China es uno de los países más grandes y con una enorme tradición cultural y que actualmente ha tenido un gran crecimiento económico. En su opinión el aprender este idioma te ayuda a entender mejor la cultura china y de este modo entender mundos diferentes desde una perspectiva distinta.

 

¿Qué tan difícil es?

En cuanto a la creencia común de que aprender chino es complicado Lisha nos comenta que desde su punto de vista aprender cualquier idioma puede ser difícil pero que el chino es un idioma muy interesante y el interés por aprender es el mejor maestro. También añade que este idioma es uno de los más antiguos que existe y que su escritura es la más bella del mundo.

 

Si estás interesado en conocer nuestro programa de Chino Mandarín y comenzar un reto que te abrirá nuevas oportunidades, comunícate con nosotros al 567 37 10 y 55 o visita nuestro sitio web y solicita información aquí.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *