El Regreso Seguro a CETYS lo hacemos todos

No hay comentarios
cetys

Como parte del Regreso Seguro a los campus, CETYS Universidad ha implementado diversas estrategias para que la educación en modalidad híbrida pueda desarrollarse, iniciando el lunes 30 de agosto en Campus Ensenada y, posteriormente, en Campus Mexicali, esta etapa de transición.

Yo en casa, tu en Campus, todos un CETYS

El Modelo CETYS Flex 360° Plus se adapta a las necesidades de la educación en modalidad no presencial y, eventualmente híbrida y presencial, tomando siempre en consideración la educación desde un modelo integral, de alta calidad, donde la cultura, el deporte, la salud mental y el bienestar integral son un elemento clave.

Aulas en la Nueva Normalidad

Se ha hecho una amplia inversión para que el 100% de las aulas cuenten con tecnología audiovisual que permita el desarrollo de clases en modalidad híbrida, de forma paulatina y escalonada.

Capacitación Docente

Por su parte, el personal docente de los tres niveles educativos en CETYS participaron en la 4ta. etapa de capacitación durante el mes de julio, en diversas estrategias pedagógicas para la educación en modalidades no presencial, híbridas y presenciales, de acuerdo a las necesidades que exige la Nueva Normalidad.

Protocolos de Salud y Seguridad

El plan de Regreso Seguro de CETYS Universidad sigue activo, implementando estrategias como: protocolos de salud en la entrada a los campus, adecuación de las aulas para aforos reducidos, capacitación de docentes y administrativos sobre la Nueva Normalidad en espacios públicos, etc.

Conoce más en los siguientes videos

Protocolos de Seguridad | Campus Ensenada | Campus Mexicali

Regreso Seguro a CETYS

Accede al campus con la CETYS App

A través de las CETYS App podrás acceder a los campus, contestar la encuesta del filtro sanitario, así como consultar tus horarios de clases presenciales y virtuales.

Descárgala en la App Store de Apple o en la PlayStore de Android.

Da clic en los siguientes enlaces

Tutorial para Colaboradores 

Tutorial para Alumnos de Campus Ensenada, exclusivamente.


En CETYS, el Regreso Seguro lo hacemos todos.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *