El prestigio de CETYS me dio el plus que demanda el campo laboral: Diana Torres

No hay comentarios
cetys

Diana Lizeth Torres Arauz se convirtió en CETYS Alumni en 2015, habiendo estudiado la Licenciada en Administración de Empresas en CETYS Universidad Campus Tijuana y con Mención Honorífica. Actualmente es Gerente Comercial Sigma Alimentos en Mexicali, este cargo lo obtuvo, aseguró, gracias al prestigio de CETYS que difícilmente encontrará en alguna otra universidad.

La Alumni, que actualmente cursa su MBA en la institución, conversó que tuvo que competir con varios candidatos para su puesto actual, pero una de las exigencias era haber egresado de una universidad de alto nivel, como CETYS Universidad.

“Entre los valores que más me representan de CETYS se encuentra, el de la justicia, ya que no solo busco ser una gran profesionista, también busco ser una buena persona y usar mis capacidades para participar en la vida económica del país con un sentido humano”, recalcó Diana.

Si bien es verdad que la situación del COVID-19 fue inesperada, dentro de los aprendizajes de CETYS siempre promovieron el que sean innovadores y capaces de adaptarse, es por ello que pudo llevar a cabo estrategias para que la empresa siguiera cumpliendo con sus objetivos y metas.

“Sin duda CETYS me preparó de forma indirecta, en cuanto a ser estratégicos, en ser flexibles a los cambios, a fijar objetivos con base en ello y tomar los nuevos retos y entre más dispuestos estemos a adaptarnos más fácil será el estar listo a la nueva normalidad”, mencionó.

Como recomendación a las nuevas generaciones de CETYS, Diana Torres les motivó el aplicar más materias como finanzas para poder llevar a cabo análisis de inversión e implementar finanzas sanas. Asimismo, tomar mucho en cuenta las clases de comunicación y todo aquel comentario que ayude a mejorar su expresión oral e imagen; también, actividades extracurriculares, sobre todo experiencias internacionales que les amplíen el panorama de la realidad que viven

“Hay que tenerlo muy presente o desempolvar esos apuntes”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *