El campeonato se quedará en casa, CETYS Mexicali vs. CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys

La final soñada por CETYS Universidad se dará en la Conferencia Nacional de Beisbol de la CONADEIP cuando Zorros del Campus Mexicali y Zorros del Campus Tijuana disputen el juego por el campeonato este sábado en el Estadio de los Águilas de Mexicali.

En lo que fue la tercera y última jornada de la ronda de grupos, los dos equipos de CETYS Universidad ya tenían asegurado su pase a la final, por lo que solo tuvo que definirse el duelo por el tercer lugar.

En el primer cotejo, Tec de Monterrey Campus Puebla se quedó con el segundo lugar del grupo B al derrotar 6 carreras por 2 a los Leones de la Universidad Anáhuac Norte.

Por su parte los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla vencieron 8-0 a las Panteras del CEU 16 de Septiembre de Mexicali para conquistar el segundo lugar del grupo A y así lograr el pase al juego por el tercer lugar.

En lo que fue el tercer juego de la jornada, Zorros del CETYS Tijuana se impusieron 10-4 a la Universidad Regiomontana para concluir con marca perfecta (3-0) en el primer lugar del grupo.

Además, dejaron en claro que tienen una poderosa ofensiva, ya que en 21 entradas que tuvieron (tres nocauts en siete entradas) anotaron 43 carreras.

Por su parte CETYS Mexicali enfrentó en el último juego de la jornada a los Burros Blancos del instituto Politécnico Nacional, pero ya con el primer lugar del grupo A en la bolsa.

De esta manera Zorros Mexicali y Zorros Tijuana disputarán la final a partir de las 12:00 horas, antes Tec Puebla y la Interamericana de Puebla buscarán quedarse con el trofeo de tercer lugar.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *