Egresados de profesional del Sistema CETYS Universidad toman protesta en ceremonia virtual

No hay comentarios
cetys

Nuevos profesionistas, egresados de los diferentes programas de Licenciatura e Ingeniería del Sistema CETYS Universidad toman protesta en una ceremonia virtual, luego de haber culminado sus estudios y haber cumplido exitosamente los requisitos que marca la Institución. 

Por segunda ocasión, la ceremonia se lleva a cabo de manera virtual a causa del confinamiento, en esta ocasión, rindieron protesta 89 nuevos profesionistas en total, de los cuales, 50 pertenecen al Campus Mexicali, 29 al Campus Tijuana y 10 al Campus Ensenada.

En su mensaje a los nuevos profesionistas, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, los exhortó a continuar, a evolucionar y mantener el aprendizaje continuo, ya que eso les permitirá adaptarse a nuevos paradigmas.

“No olviden que de los retos y desafíos nacen oportunidades para mejorar e innovar; hemos pasado a reestructurar a recrear y reinventar, probándose la resiliencia de todos ustedes y de los que formamos parte de la comunidad CETYS. Mantengamos el espíritu de la unidad y resiliencia para un 2021 con fortaleza y entusiasmo, pero sobre todo con salud y bienestar, no bajemos la guardia, sigamos Juntos Adelante, enhorabuena y felicidades”.

El Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico, compartió durante la ceremonia que estos meses de confinamiento han dejado grandes enseñanzas, como la adaptación. “Hemos buscado formas creativas de trabajo, no nos hemos detenido y ustedes han cumplido con las tareas académicas, deseo que cada uno conserve su salud y que en breve se encuentren trabajando o estudiando un posgrado con una cantidad de promesas y sueños por cumplir, felicidades y mucho éxito”.

Por su parte, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, destacó que la culminación de los estudios representa un gran logro tanto para la vida profesional como personal, fruto del compromiso, responsabilidad, disciplina y entrega.

“Piensen que esto no ha sido fácil para nadie, pero sí ha dejado grandes lecciones de vida para todos, así como aprendizajes y oportunidades que ustedes deben aprovechar, porque un mundo nuevo los espera, uno donde no solo tienen que construir su futuro profesional, también deben de repensar el tipo de personas que quieren ser y deberán apostar por sus talentos, su creatividad y su capacidad para resolver conflictos, confiamos en que ustedes pueden y sabrán hacerlo”.

El Dr. Mario Dipp Núñez, Director del Campus Mexicali, invitó a los nuevos miembros de la Comunidad CETYS Alumni a seguir aprendiendo y crecer profesionalmente. “Lo que acaban de concluir fue solo su preparación, esto es parte del éxito y de sentirse satisfechos con el desarrollo de su vida profesional. Ustedes son el motivo por el que estamos trabajando arduamente en CETYS, estamos muy orgullosos y les deseamos todo el éxito que se merecen”.

Finalmente, el Lic. Gustavo Vildósola Ramos, Presidente Del Instituto Educativo Del Noroeste, Asociación Civil, (IENAC), además de felicitar a los nuevos profesionistas, les dio la bienvenida a la vida laboral. 

“Bienvenidos a la comunidad de egresados del CETYS y a la vida laboral, a partir de hoy el reto y la responsabilidad de contribuir al mejoramiento de nuestro país recae sobre ustedes, estoy seguro de que este será un reto que sabrán acometer, ¡felicidades y éxito en lo que viene por delante!”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *