Egresados CETYS apoyan al “Fondo de Becas”

1 comentario
cetys

Con el objetivo de reconectarse  con su alma máter y tener una acercamiento con las autoridades de la institución, la Dirección de CETYS Alumni organizó para su comunidad el Encuentro Alumni CETYS 2018, celebrado en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, Campus Tijuana

Durante el programa del evento, un grupo de egresados, miembros del programa “Forjadores de la Educación Alumni”, entregaron  al Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, un cheque representativo en pro del Fondo de Becas de la Institución.

Este grupo de egresados se han dedicado a aportar de manera recurrente, con el fin de contribuir a que 8 de cada 10 alumnos cuenten con algún tipo de beca o apoyo financiero durante su formación en CETYS. Marcela Lavín, egresada de la primera generación de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital, compartió a los asistentes la satisfacción personal al regresar un poco del apoyo al que ella también fue acreedora y además poder constatar el impacto positivo que tiene este tipo de esfuerzos en la formación integral de las nuevas generaciones.

El Dr. Fernando León García, Rector invitó a los  asistentes a conocer de primera mano los proyectos y planes de la institución, además de involucrarse de forma activa en la comunidad CETYS Alumni, que hoy en día está conformada por más de 38,000 egresados con presencia en más de 26 países del mundo.


¿Quieres conocer más de “Forjadores de la Educación Alumni”?

Visita www.cetys.mx/forjadores o escribe a filantropia.tij@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. ¡Un HONOR participar con un granito de arena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *