Egresa una nueva generación del Doble Grado CETYS-CityU of Seattle

No hay comentarios
cetys

Los alumnos de CETYS Universidad se distinguen por su desarrollo en arenas internacionales y expandir su formación profesional, es así que 32 estudiantes de los tres campus fueron parte de los festejos de graduación del Doble Grado de titulación con CityU of Seattle.

Iniciando con el evento Commencement 2022, fueron recibidos por el presidente interino de CityU, C.P. Cristopher Bryan y acompañados por el Dr. Alberto Gárate, Vicerrector Académico de CETYS, en el T-Mobile Park,  recibiendo  felicitaciones por su perseverancia y esfuerzo.

“Tuvimos una experiencia internacional muy interesante en CityU, fue la ceremonia de graduación, la #47, más de 500 estudiantes con un crisol de nacionalidades. Habría que resaltar la presencia de CETYS, la universidad mexicana que más estudiantes graduó,  y con un alto impacto para la internacionalización. En la región Cali-Baja tienen un paso adelante con respecto a sus habilidades y competitividad, con una visión internacional, con clases en EUA y también en Praga”, comentó el Dr. Gárate Rivera.

 

En los campus de CETYS, respectivamente, fueron reconocidos como egresados del programa de Doble Grado en las Ceremonias de Graduación 2022, donde además recibieron palabras de parte del C.P. Christopher Bryan:

“CETYS y CityU tienen al día de hoy más de 740 egresados líderes. A los jóvenes que se esfuerzan por obtener un doble grado de titulación, demuestran sus metas académicas, les felicito por ello, ya que el mundo necesita líderes que estén motivados. El liderazgo se encuentra en escuchar, tener humildad, perseverancia y no temer a los errores y fallar, ya que con esto vienen las lecciones más valiosas. Su graduación del Doble Grado expresa estas características. Les exhorto en convertirse en líderes en sus ramas, profesión y en el mundo”.

Los egresados del Doble Grado hablaron de sus experiencias y qué es lo que su formación les ha dejado, en los programas de Bachelor of Arts and Management, Bachelor of Sciences in Business Administration y Bachelor of Arts in Applied Psychology.

 


Para conocer más:

El Doble Grado con CityU of Seattle le da una gran competitividad a nuestros egresados. Si estás interesado en cursar este programa y sus diversas especialidades, entre al siguiente link.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *