Durante dos días, académicos de CETYS Universidad de los Campus Mexicali, Tijuana y Ensenada participaron en una capacitación enfocada en seguir cumpliendo con los estándares de calidad establecidos para la reacreditación CACEI de las carreras en ingeniería en este 2025.
Durante dos días, el Dr. Miguel Ángel Romero Ogawa, académico del CACEI, y el Dr. José Humberto Loria Arcila, también de CACEI estuvieron en esta jornada de trabajo de forma presencial en Campus Tijuana.
Durante el encuentro, se revisaron los nuevos lineamientos del marco de acreditación, así como la importancia de que todo el cuerpo docente conozca sus alcances, con el fin de alinear prácticas académicas y administrativas que aseguren el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por los organismos evaluadores.
De acuerdo con el Dr. Juan Terrazas Gaynor, Director del Colegio de Ingeniería del Sistema CETYS, con esta jornada de trabajo colaborativo entre las escuelas de Ingeniería de los 3 campus, con esto se reafirma el compromiso de CETYS Universidad con la mejora continua y la excelencia académica, en beneficio del desarrollo integral de sus estudiantes.