Docente gana medalla Brandor de Oro 2023

No hay comentarios
cetys

Por la integración de la marca CIAN 2022 (Congreso Internacional de Administración y Negocios), organizado por los estudiantes de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, el Mtro. Ernesto Monzón Larios, docente de la Licenciatura en Diseño Gráfico e Innovación Creativa, fue galardonado con la medalla Brandor de Oro.

La Medalla Brandor es uno de los máximos reconocimientos internacionales a una marca o experiencia de marca, reconocida y avalada por los profesionales del branding, cuyo objetivo es hacer que las mejores obras en cada profesión sean reconocidas periódicamente por su excelencia y hacer de este reconocimiento la mejor herramienta estratégica para sus autores, donde se reconocen el diseño, la arquitectura, el packaging, marketing, comunicación y la ilustración, entre otras.

El Mtro. Monzón Larios compartió que obtuvo la medalla de oro luego de inscribir en la convocatoria la marca del CIAN 2022, donde la intención del proyecto era realizar el branding para la edición conmemorativa por los 20 años del congreso, a través de la creación de materiales de comunicación para soportes físicos y canales digitales.

Explicó que la convocatoria establece 17 categorías en diferentes ámbitos del branding y cada participante decide en cual desea inscribir el proyecto, asimismo, destacó que solo se otorga una medalla de oro por cada categoría, que incluye un certificado y la medalla a la marca ganadora, que en esta ocasión es el CIAN 2022, cuyo concepto refiere a la reinvención de los negocios “Reinventing Business”, retomando la forma en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios derivado de la situación global; y los elementos en el sistema de branding, hacen referencia a las nuevas tecnologías, la creatividad, la innovación, canales y formatos, mediante la técnica de modelado 3D.

cetys

CIAN 2022

Este premio, dijo, lo hace sentir orgulloso, especialmente que haya sido otorgada con un proyecto de CETYS Universidad, y al mismo tiempo emocionado de que se podrá dar difusión y proyección a su trabajo en las plataformas del concurso y canales de los organismos internacionales, por lo que es una buena oportunidad internacional para compartir con diseñadores reconocidos a nivel mundial.

“Como docente esto representa un compromiso a seguir esforzándome y poner lo mejor de mí para que los estudiantes se sientan orgullosos de los docentes de quienes aprenden de esta profesión, e incluso en algunos casos se inspiran para seguir esforzándose y mejorar sus habilidades. Personalmente llevo 11 años dedicándome profesionalmente al diseño y esta distinción le da mucho valor a mis proyectos, mismos que comparto con el equipo que me ha rodeado en este tiempo; además, sirve de impulso para seguir aprendiendo nuevas técnicas, tendencias, estilos”, expuso el Mtro. Ernesto Monzón.

Finalmente, compartió que este galardón contribuye a la visión de CETYS para que estudiantes y docentes forjen experiencias internacionales que resulten transformadoras, así como a visibilizar la calidad profesional de los docentes y los esfuerzos que se hacen en cada uno de sus programas educativos con contenidos vanguardistas a la par de otras instituciones.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *