Docente de CETYS formará parte de la exposición internacional colectiva virtual de arte Respiro, Luego Existo

No hay comentarios
cetys

Demostrando una vez más que el arte forma parte fundamental para la salud y el entretenimiento en momentos de pandemia, y surgida como un espacio de expresión para que un centenar de artistas den a conocer sus obras, el próximo 15 de abril del 2021 será inaugurada la exposición internacional colectiva virtual Respiro, Luego Existo.

 

Organizada por la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad del Claustro de Sor Juana, ubicada en la Ciudad de México, esta exposición se conforma por piezas de autores mexicanos y extranjeros, entre los que se encuentra la Mtra. Maricela Alvarado García, profesora de asignatura de CETYS Universidad Campus Mexicali.

 

Con la obra titulada Bajo el Mismo Cielo, la docente de esta institución bajacaliforniana expresa el orgullo de ser mexicano o mexicana. “México es tan grande que desde Baja California hasta  Yucatán todos somos mexicanos, nos cubre el mismo cielo y tenemos las mismas raíces”.

 

Aunque el evento se llevará a cabo con público presencial en la capital mexicana, los espectadores interesados en formar parte de la inauguración y recorrer su galería podrán hacerlo conectándose a través del canal de Youtube El Claustro TV, y del perfil en Facebook Difusión Cultural del Claustro, en la fecha señalada a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

 

“Es una gran oportunidad para todo el personal de CETYS, maestros, alumnos y público en general para que puedan apreciar esta exposición ya que está realizada en  diferentes técnicas y resulta muy interesante conocer la creatividad de los artistas  participantes,  pensando que en  todo lo que hacemos dejamos un poco de lo que llevamos en nuestro interior. También para ver de manera  virtual  que el arte sigue activo aún en situaciones difíciles como la que estamos viviendo”, concluyó la docente y artista.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *