Docente de CETYS destaca por tésis de calidad en estudio de Doctorado

No hay comentarios
cetys

La Dra. Esthela Galván Vela, quien es docente en la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad en Campus Tijuana, obtuvo el Premio Universitario 2020 “Lic. Natividad Garza Leal”, como la mejor tesis de calidad nivel Doctorado.

Este premio lo otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde la Dra. Galván presentó su tesis en su Doctorado en Ciencias Administrativas: Comportamiento intraemprendedor en el norte de México: factores ambientales y organizacionales, de la cual, la Dra.  Mónica Lorena Sánchez Limón fue la Directora de tesis.

En dicha tesis, se comprobó el efecto de condiciones munificentes y hostiles del entorno externo, así como de elementos internos como la autonomía, el tiempo libre, las recompensas, los controles formales, el soporte y la estructura organizacional, entre otras variables, sobre el desarrollo de actos de emprendimiento dentro de la industria del software en el norte de México, con base en un método mixto de investigación, utilizando como técnica la triangulación metodológica por Teoría Fundamentada y el modelado por ecuaciones estructurales. En la tesis, se señaló también la importancia de la valorización del intraemprendimiento por los altos mandos de la empresa en términos de probables resultados que contribuyan al desarrollo de sus respectivas industrias.

CETYS Universidad reconoce el esfuerzo, dedicación y calidad de sus docentes, tal es el caso de la Dra. Galván

 

cetys

La Dra. Galván fue reconocida con la Tesis de calidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *