Celebra comunidad CETYS el Día del Emprendedor con actividades virtuales

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de fortalecer las aptitudes de creatividad, innovación y emprendimiento con sentido social, con cuyos efectos se busca favorecer el desenvolvimiento de los hoy alumnos, mañana líderes de su entorno, frente a los desafíos cambiantes del entorno y de la nueva normalidad, la comunidad CETYS conmemoró el Día del Emprendedor, en el marco de la Semana Global del Emprendimiento.

“Haciendo uso de la fortaleza tecnológica de CETYS se desplegó un programa acorde al momento por el que transitamos siendo prudentes y respetuosos de las recomendaciones de las autoridades de salud, llevando a cabo el evento a través de la virtualidad, de forma síncrona, en vivo, con 3 conferencias magistrales, 2 conferencias especiales 1 taller de capacitación académica y 1 taller digital de modelos de negocios”, compartió el Mtro. Ulysses Moreno López, Director de la Incubadora de Negocios de CETYS Universidad y Docente de la Escuela de Administración y Negocios en el Campus Mexicali.

cetysPor espacio de 10 horas, en esta jornada de actividades estudiantes, académicos e invitados especiales compartieron experiencias y conocimientos en torno a la  Economía Digital en la Era del Conocimiento de Industrias, Servicios y Comercio 5.0.

Como ponentes, fungieron el profesor Martín Hilbert, experto en Tecnologías de la Información y Big Data en la Universidad de California; el Ing. Emiliano Gallego Pérez, Presidente del Fondo Francisco Gallego Monge; el Mtro. Alejandro Sánchez Contreras, experto en materia de Propiedad Industrial; el Mtro. Eduardo Moncada Garibay, Coordinador de la Incubadora de Negocios de Alto Impacto de CETYS Universidad Campus Tijuana y el Dr. Juan Terrazas Gaynor, Especialista en Semiconductores y Tecnologías de la Información.

Experiencia, visión, conocimiento y motivación fue lo que cada uno de los conferencistas compartió con los futuros profesionistas y emprendedores que habrán de satisfacer las necesidades de los diferentes ámbitos que tienen los negocios, llevando muy en alto la formación, valores e ideales adquiridos en CETYS.

“La Dra. Lisette Salgado, Coordinadora del Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento (CECE), la Dra. Sol Elvira Pérez, Coordinadora del programa de Maestría en Administración de Negocios, y su servidor, agradecemos a quienes hicieron posible el evento, principalmente a la Dirección del Campus a través del Dr. Mario Dipp, la Dra. Mónica López de la CETYS Graduate School of Business, y CECE-CEID e Incubadora de Negocios, pero muy especialmente a nuestros participantes, alumnos, ponentes y emprendedores de la región, que nos ayudan a que CETYS Universidad siga avanzando en los planes de consolidación de su ecosistema de emprendimiento e innovación”, concluyó el Director Ulysses Moreno López.  

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *