Destacan por su alto rendimiento en Profesional y Preparatoria

No hay comentarios
cetys

Alrededor de 600 estudiantes fueron reconocidos como Alumnos Distinguidos en CETYS Universidad Campus Mexicali, esto por su desempeño en los ámbitos académicos, cultural, deportivo, emprendedurismo y actividades extracurriculares de los programas de Profesional y Preparatoria, durante el periodo enero-julio 2021.

En ceremonias virtuales, el Dr. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, resaltó que es el resultado de la constancia y dedicación que han tenido los jóvenes durante su trayecto estudiantil y más en la actualidad con la emergencia sanitaria , lo cual reforzará sus habilidades y seguramente traerán las soluciones que se requieren en la sociedad.

cetys

“En CETYS buscamos que sus vidas sean extraordinarias con un enfoque integral, a través de estas ceremonias reconocemos el empeño, dedicación y sobre todo a los mejores estudiantes  por destacar y  demostraron excelencia académica, gran desempeño deportivo, su valor al participar en proyectos culturales y han impulsado el sentimiento de emprendedurismo que caracteriza a CETYS”

Por su parte el Dr. Alberto Gárate RiveraVicerrector Académico de CETYS Universidad,  resaltó que no solo hay que difundir y reconocer estos logros, pues son narrativas de éxito que necesitan ser contadas, una historia que deben sobresalir en tiempos de pandemia.

“La escuela necesita de muchas narrativas, se requiere documentar casos de éxitos como el que nos convoca hoy, porque la pandemia nos ha llenado de historias ásperas, de historias como estudiantes que no se quieren parar de la cama, trastocados por su salud mental. Por ello celebramos en CETYS una calificación perfecta, un 99 o un 98, de su desempeño sobresaliente es el resultado de las ganas de aprender, de su inteligencia y el amor hacia una profesión”, reflexionó el Dr. Alberto Gárate Rivera.

cetys

En representación de los alumnos galardonados,  Karla Sofia Naranjo Jauregui estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Mecánica dijo que es un honor y compromiso recibir el reconocimiento como alumno distinguido ya que este representa el esfuerzo que cada galardonado ha puesto durante su formación profesional.

“Gracias a CETYS por motivarnos a dar lo mejor de nosotros y gracias también a nuestras familias que son sin duda nuestra red de apoyo para continuar destacando. Finalmente quiero darle las gracias a  mis profesores quienes se han mostrado dispuestos a acompañarnos más allá de la teoría vista en clase”

Cabe mencionar que en las ceremonias, estuvieron presentes de forma virtual, directivos, docentes, padres de familia y alumnos distinguidos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *