Destacan alumnos por su entrega al conocimiento

No hay comentarios
cetys

Para reconocer a los mejores estudiantes de CETYS Universidad en el periodo Enero-Junio de 2017, se llevó a cabo la ceremonia de alto rendimiento para aquellos alumnos que lograron calificaciones de 98 a 100.

Este resultado es gracias al esfuerzo, la constancia y el talento que estos alumnos demuestran día con día en el aula o ante cualquier proyecto académico. Por ello, sus aptitudes y habilidades, les permitirán destacar en todo lo que se propongan y poder convertirse en líderes del mañana.

alumnos

El profesor Dr. Guillermo Cheang, invitó en su mensaje a los distinguidos, a seguir por este camino, aunque no sea fácil en algunos momentos, pero que vale mucho la pena.

“Valoren el trabajo y apoyo de sus familiares, amigos y el de sus profesores. Sigan siendo propositivos, sean los primeros en intentar algo y no teman a fracasar; nunca se conformen, porque eso los llevará a ser transformadores de un mundo mejor”, dijo.

En representación de los estudiantes, el joven alumno del sexto semestre  de la carrera de Ingeniería en Cibernética Electrónica, Alejandro Díaz Mendoza compartió unas palabras en las que dijo:

alumnos“El llegar al lugar donde están sentados actualmente no ha sido sencillo, han pasado por largas noches de estudio, momentos de estrés, de coraje en dos sentidos: el que genera impotencia (aunque sea por un momento); y el que impulsa a seguir”.

Díaz Mendoza agregó que el reconocimiento simboliza un momento de satisfacción por haber cumplido un peldaño más en la ruta educativa tanto personal como profesional el cual deja un sentido de orgullo a los padres de familia.

Por su parte, y en representación de los padres de familia, la Sra. Lisette Salgado Patiño, madre de la alumna Aisha Lona Salgado estudiante de tercer semestre de Ingeniería Industrial dijo:

alumnos

Lisette Salgado, Madre de familia.

“La formación académica abre las puertas a mejores posibilidades mientras nos entreguemos al conocimiento con el apoyo de la familia y la propia escuela. Cada uno de ustedes eligió seguir su pasión y escogieron determinada carrera, ahora son capaces de afrontar cualquier situación que la vida presenta si lo hacen con humildad y amor”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *