Desarrolla modelo de evaluación para profesionistas

No hay comentarios
cetys
IMG_3672

El proyecto de investigación desarrollado por el Dr. Mercader fue selección para publicarse en una reconocida revista indexada.

La importancia de la investigación en CETYS Universidad radica en el impulso a una planta académica de alto nivel, el reforzamiento de la excelencia docente, así como su aplicación y vinculación con el desarrollo económico y social, impulsando así los objetivos estratégicos de la institución bajacaliforniana en camino al cumplimiento de la misión y visión 2020.

Uno de los proyectos más recientes es el desarrollado por el Dr. Víctor Mercader Pomarón, Académico de Posgrado en Campus Tijuana, denominado “Modelo de evaluación para la educación empresarial con visión internacional”, artículo arbitrado seleccionado y publicado en la más reciente edición de la Revista Global de Negocios, publicación indexada en Ulrich’s Periodical Directory; presente en las bases de información académica más importantes y visitadas.

“El proyecto desarrollado contiene una análisis de la educación empresarial con visión internacional como base de investigación que origina un modelo de evaluación y autoevaluación de desarrollo del estudiante o profesional con perspectiva internacional”, compartió el Dr. Mercader.

De acuerdo con el académico el método es aplicable a educadores y diferentes tipos de profesionales, así como adaptable a todo nivel y a diferentes regiones del mundo. Añadió que se basa en tres dimensiones fundamentales que siempre deben considerarse por todo estudiante y profesional tanto en el sector educacional, laboral-empresarial e institucional que son conocimientos, capacidades gerenciales y la ética.

“La gran adaptabilidad de este método o modelo aplicable a cualquier país, nos ayuda a identificar las variables fundamentales del desempeño del trabajo de cualquier individuo, equipo de trabajo u organización, con una visión amplia e internacional con el fin de poder corregir, generar cambios y consecuentemente, obtener mejoras y un mayor desarrollo”, añadió.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *