Del sueño a la realidad con el Gimnasio Auditorio

No hay comentarios
cetys

Como parte de la expansión en infraestructura dentro del campus, el Gimnasio Auditorio de CETYS Universidad está siendo construido para cumplir con tres principales objetivos: educación, hábitos de vida sana y la prevención del delito.

El área del nuevo edificio consta de 3 mil 475 metros cuadrados, una zona donde se encontrarán la cancha de baloncesto y voleibol, así como el escenario para eventos culturales y artísticos.

gimnasio

Cabe mencionar que la obra ya registra adelantos y en la parte alta se dio a conocer que se instalará un gimnasio de acondicionamiento físico. El aforo del gimnasio será para 733 espectadores en eventos deportivos, pero podría ampliar su cupo en actividades culturales y sociales hasta a mil 500 personas.

Como es bien sabido por la comunidad, toda la infraestructura del CETYS se logra gracias a la filantropía, en este caso, el Gimnasio participa en una campaña de donativos con un 65% de avance de los 2.5 millones de dólares requeridos para la obra.

Es importante recalcar que la participación de todos en este proyecto es muy importante para su logro, y más cuando se trata de fortalecer la infraestructura de campus Ensenada y con ello beneficiar a los alumnos que son la razón de ser de nuestra institución.

¡Súmate y apoya a la construcción de este sueño!

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *