De Baja California hasta Colombia, la visita a la Universidad de Santo Tomás, Colombia

No hay comentarios
cetys

Un grupo de 26 jóvenes de de los tres campus de CETYS en Tijuana, Mexicali y el Internacional Ensenada, junto con dos académicos, realizaron una ruta académica hasta Colombia, se trata de una visita a la Universidad de Santo Tomás, Seccional Bucaramanga en Colombia.

La iniciativa promovida desde la misma Escuela de Administración y Negocios reunió a estudiantes tanto de Negocios Internacionales, Mercadotecnia Administración de Empresas, Inteligencia de Negocios y hasta alumnos de la Escuela de Ingeniería, es decir distintas perspectivas y disciplinas que participan en la cadena productiva y apuestas innovadoras para estos sectores.

“A partir de esta experiencia que implementa una visión holística, integral e interdisciplinaria se abordó el conocimiento y la realidad empresarial para reafirmar que el desarrollo humano sostenible sólo podrá ser alcanzado desde la participación de equipos multidisciplinarios que articulen la visión técnica de muchas especialidades”, 

Este encuentro en Colombia incluyó visitas empresariales, contacto con la cultura a través de la interacción y networking con estudiantes locales de la Universidad de Santo Tomás, con la gastronomía, costumbres y paisajes de uno de los lugares más maravillosos que cualquier extranjero pueda tener en Santander.

Entre los lugares emblemáticos que conocieron se encuentran el Cañón del Chicamocha, tierra brava, majestuosa y fascinante cuya profundidad máxima la recorre en las inmediaciones de la ciudad de Bucaramanga, y que en el 2011 la Fundación de Siete Maravillas Naturales y la UNESCO lo preseleccionó como uno de los candidatos para ostentar el título de las “Nuevas siete maravillas Naturales del Mundo”. 

En esta ocasión el acompañamiento estuvo a cargo de la Dra. Milena Sorzano y del Dr. Ignacio Casas Fraire, ambos académicos de Tiempo Completo desde la Escuela de Administración y Nrgocios de CETYS Universidad Campus Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *