Cuarta reunión del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades

No hay comentarios
cetys

El Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades del Sistema CETYS Universidad se reunió en la ciudad de Tijuana, se trataron dos temas esenciales: la medición del aprendizaje y la revisión de programas.

La Mtra. Cecilia Tagliaprieta Ovies, Coordinadora de Medición Estatal del Aprendizaje en el Sistema CETYS, explicó que, con esto los docentes coordinadores y de planta vinculan la medición del aprendizaje con la revisión del curso y así mejorar los procesos tanto en los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada.

cetys

“Nos ayuda a definir que el alumno logra el perfil de egresado deseado, lo que nosotros esperamos que el alumno sepa hacer como profesionista, vemos qué cambios tenemos que hacer para cumplir con la expectativa prometida”, mencionó.

Cabe destacar que se revisaron por primera vez los egresados del programa del 2015, con lo cual se harán mayores mejoras para los nuevos estudiantes, tanto alineadas a las problemáticas globales como para seguir con modelos innovadores en la oferta académica del Sistema CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *