LAM de CETYS Tijuana concluye con éxito el Congreso MKT 4 US

No hay comentarios
cetys

Por primera vez, la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia llevó a cabo un congreso virtual, MKT 4 US, donde buscaron que futuros mercadólogos e interesados en aprender de estos temas escucharan de primera mano las experiencias, retos y estrategias que han tomado algunas agencias y áreas de marketing de marcas internacionales y de la región durante los últimos años.

El evento organizado tanto por la coordinación de LAM en apoyo de la carrera en CETYS Universidad campus Tijuana, fue abierto a la comunidad y trajo temas como Marketing Deportivo, Marketing Social, Marketing de Moda y Lujo, Marketing de Logística, Marketing de Servicios, Branding Personal, Construcción de Marca, Marketing de Influencers, Marketing Digital y más.

“La Misión de MKT 4 Us fue ofrecer un evento digital de mercadotecnia a universitarios y profesionistas, con el fin de ampliar su perspectiva y conocimientos, respecto al marketing para sus futuros proyectos personales y/o profesionales”.

El Congreso tuvo invitados internacionales de marcas como: BBVA, DHL, Greenpeace, Médicos sin Fronteras, Save the Children, Joyería Pandora, Asombro! Marketing, Agencia KNGDM, TIPTOP, P&G, L’OREAL, entre otras, estarán participando en las diferentes actividades a lo largo de los tres días de congreso. Además, será necesario que prepares tu Instagram y Tiktok para que participen e interactúen con las dinámicas que se están preparando.

De las conferencias destaca la participación de Ezequiel Bagnardi, Country Manager de Pandora México, empresa joyera danesa, quien platicará sobre los elementos y funcionamientos de la estrategia de marketing de lujo y cómo se diferencia del convencional con ejemplos y factores que faciliten el entendimiento a nivel estratégico y lo necesario para una campaña efectiva.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *