Cristian Armando Gil, enfrentando retos con pasión 

No hay comentarios
cetys

Cuando eres egresado de CETYS esperan mucho más de ti y eso mismo te motiva a ser mejor,  y si algo destaca de nuestra institución es la pasión con la que hacemos las cosas, pasión que quedó grabada en la  mente  de Cristian Armando Gil al escuchar el  lema del 50 Aniversario de CETYS (Nuevos retos, misma pasión), cuando transitaba por las aulas de CETYS como estudiante y que desde entonces, lo ha guiado en su conducir profesional para trabajar con energía en sus metas.

Cristian Armando Gil egresó en 2015 de la  Licenciatura en Negocios Internacionales y actualmente estudia el MBA en Alta Dirección CETYS Universidad Campus Tijuana. Después de casi 5 años en Corporación del Fuerte (Coca-Cola CDF) y  de haber sido jefe de marketing de más de 10 marcas, en 2022 inició con el reto de ser el jefe de marketing de Coca-Cola.  Su entusiasmo y motivación están a tope para dar lo mejor de sí en este nuevo proyecto.

Sin duda creer en sí mismo ha sido tanto un reto como una capacidad profesional, su formación híbrida, combinando su experiencia en comercio exterior, la mercadotecnia y negocios internacionales, así como su perseverancia le ha permitido ir alcanzando sus sueños, por ello les aconseja a los estudiantes: “sean persistentes con sus sueños y arriesguense, no hay peor sensación que irte a dormir pensando: Qué hubiera pasado”.

“En lo personal así me sucedió cuando entré a Coca-Cola CDF, era un proyecto exclusivo de 6 meses. Renuncié al trabajo ´seguro´ que ya tenía y asumí el reto, hoy después de casi 5 años estoy muy agradecido por esa decisión¨.

Además es importante buscar lo que nos apasiona y nunca dejar de aprender.  En este mundo tan cambiante tenemos que estar siempre en constante aprendizaje y rodearnos de gente que nos aporte en todos los ámbitos, por ello él continúa aprendiendo en la Maestría en Alta Dirección en CETYS en donde desea vivir  una experiencia internacional para conseguir todos los elementos diferenciadores que le aporta esta institución.

El Alumni CETYS recuerda con cariño a varios docentes que vieron genialidad en él pero quien marcó significativamente su vida fue Jesús “Chuy” Padilla (qepd). En una clase les pidió a todos que dijeran cuál era su más grande sueño, cuando fue su turno de compartirlo con el grupo, todos se rieron e inmediatamente los cayó, diciendo: “Si sus sueños son tan medianos, no se rían de quien aspira alto, mejor preguntense porque esperan tan poco de ustedes mismos“, recuerda con cariño las palabras de su profesor. “Aún no estoy donde quiero estar, pero sé que si sigo trabajando duro no hay nada imposible”, dijo con convicción el Alumni.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *