Cosecha los equipos Campus Tijuana dos campeonatos en TJ Flag

No hay comentarios
cetys

Terminó el Torneo “Otoño 2022” de la Liga TJ Flag Tijuana, donde acostumbran foguearse los equipos representativos de CETYS Universidad Campus Tijuana rumbo a los certámenes estudiantiles oficiales del año que viene.

El saldo fue positivo porque, de cuatro categorías femeniles disputadas, la institución ganó dos: División 2 y División 3. De acuerdo con el punto de vista del entrenador Alan López, es muy alentador para el futuro próximo del programa.

“Estoy muy contento porque el semillero de nuestro programa ganó dos de las categorías de TJ Flag, son el futuro del equipo. Eso habla de lo bien que van, son preparatorianas con mucho talento, apego a la camiseta y ganas de trabajar”, comentó el timonel.

En la segunda categoría, Zorros Femenil derrotó al equipo Mantarrayas por 32-6 para consagrarse como campeonas del torneo de flag football; en la tercera, el triunfo del representativo fue sobre BD Training por 35-25. También se tuvo participación en División Uno donde no hubo presencia en las instancias finales.

cetys

Ante un 2023 que luce lleno de retos, el estratega no escatimará en esfuerzos y compromisos. Junto a sus asistentes Lluvia Rosales y Jonathan Hernández, las horas de prácticas serán fundamentales para el éxito pretendido.

“Es día al día el paso -agregó López-. Estos trofeos son resultado del entrenamiento que arrancó en agosto pasado. Lo mismo haremos en enero. El año se va muy rápido y no se debe descuidar. Agradecemos a las alumnas, autoridades de la institución por confiar en este proyecto y prometemos seguir trabajando duro en busca de más campeonatos”.  

CETYS Universidad tendrá tres competencias importantes para el año que se acerca: Eliminatorias Estatal y Regional rumbo a Universiada Nacional CONDDE, Campeonato Nacional de Primera Fuerza CONADEIP y Campeonato Nacional Juvenil “C” de CONADEIP.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *