Contribuyen al futuro de líderes

No hay comentarios
cetys

Con una presencia de más de 7 mil jóvenes a nivel estado de secundaria y educación media superior, Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, participó en la doceava edición del Comité de Vinculación Escuela–Empresa de Ensenada (Covee).

 

El director académico, Óscar Barroso Huertas, explicó que es de suma importancia que los jóvenes asistan a eventos que amplíen su visión sobre su futuro profesional.

 

“El conocimiento es poder, y saber el nivel de opciones para estudiar una carrera para su futuro es fundamental para una proyección profesional y personal”, argumentó el catedrático.

 

Resaltó que la comunidad de Ensenada se caracteriza por estar altamente calificada, por lo tanto las escuelas públicas y privadas son responsables de mantener un alto nivel, el cual apoye a convertir al puerto en una ciudad altamente competitiva a nivel nacional y global.

Oportunidad para jóvenes

Por su parte, Octavio Sánchez Ramonetti, director de Covee,  afirmó que dentro del evento los estudiantes encuentran oportunidades con carreras que las empresas están demandando.

 

“Es importante que los jóvenes tomen con seriedad una decisión tan importante para su futuro, que conozcan las ofertas y escojan una profesión que les permita mayores oportunidades de vida”.

 

En Cetys Universidad participamos en el futuro de la ciudad ofreciendo una oferta profesional enfocada a la Administración y Negocios e Ingeniería, además de posgrados para formar a futuros empresarios, directores y presidentes capaces de tomar decisiones incluso a nivel global, para más información visitar la páginawww.cetys.mx  o llamar al teléfono (646) 222-23-00 extensión 107 y 108.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *