Conoce el programa de ExpoCETYS de este 22 a 25 de febrero

No hay comentarios
cetys

La ExpoCETYS 2021 será de forma virtual, y para que puedas disfrutar al máximo esta experiencia hemos preparado un programa por día de acuerdo a las distintas áreas de interés, ya sea para preparatoria o la carrera profesional que quieras estudiar en CETYS Universidad.

Definitivamente la elección de carrera  es una de las decisiones más importantes para un estudiante, y puede ser más difícil si no se tiene la suficiente información para escoger la indicada para el futuro profesional. Esa es la razón por la que preparamos el siguiente programa.

Antes de conocerlo es importante recordar que primero debes registrarte en cetys.mx/expocetys, este registro varía si eres alumno de secundaria o preparatoria, padre de familia o docente de otra institución, pero no te preocupes, ya que todos tendrán oportunidad de vivir esta experiencia virtual.

Habrá conferencias, tours virtuales por cada uno de los Campus con la intención de que vivan la experiencia CETYS no solo desde la parte académica, también en lo deportivo, la vida estudiantil, experiencias internacionales tanto a nivel Preparatoria como Profesional.

De acuerdo con la Mtra. Yanina Rubio, Directora de Desarrollo y Promoción Académica Sistema, la ExpoCETYS busca seguir siendo un referente educativo, y este año la virtualidad permitirá sumar a jóvenes y sus familias no solo de Baja California, sino del Sur de California, Sonora, Baja California Sur.

 

  • Lunes 22 de febrero de 4:00 a 7:00 p.m

Bachillerato

Conoce la Prepa del CETYS donde se vive una experiencia inolvidable y forja las bases para una experiencia universitaria exitosa. Escucha sobre las experiencias internacionales que podrás vivir y entenderás por qué la Prepa CETYS es mucho más.

cetys

Programa completo Bachillerato.

 

  • Martes 23 de febrero de 4:00 a 7:00 p.m

Administración y Negocios:

En esta segunda jornada conocerás sobre las carreras administrativas que ofrece CETYS Universidad. Escucharás de viva voz de nuestros alumnos y egresados, de Administración y Negocios, sobre la experiencia y oportunidades que una carrera en el CETYS te brinda para tu futuro.

Podrás conocer nuestras licenciaturas en: Administración de Empresas, Administración de Mercadotecnia, Contador Público Internacional, Diseño Gráfico, Inteligencia de Negocios e Innovación, Logística Internacional, Negocios Internacionales y Negocios Internacionales – Global Program.

cetys

Programa Completo Administración y Negocios

 

  • Miércoles 24 de febrero de 2021 de 4:00 a 7:00 p.m

Ingeniería

Este día conocerás sobre las ingenierías que ofrece CETYS Universidad. Escucharás de testimonios de nuestros alumnos y egresados sobre la experiencia y oportunidades que una carrera en el CETYS te brinda para tu futuro. Conoce sobre nuestras ingenierías: en Cibernética Electrónica, en Ciencias Computacionales, en Diseño Gráfico Digital, en Energías Renovables, Industrial, Ingeniería Industrial – Global Program, Mecánica, Mecatrónica y de Software.

cetys

Programa completo Ingeniería.

 

  • Jueves 25 de febrero de 2021 de 4:00 a 7:00 p.m

Derecho/Psicología

En esta última sesión conocerás sobre las licenciaturas que ofrece CETYS Universidad. Te presentaremos testimonios de nuestros alumnos y egresados sobre la experiencia y oportunidades que una carrera en el CETYS te brinda para tu futuro, o si tu interés está encaminado al área de la psicología podrás conocer nuestras licenciaturas en: Psicología Clínica, Psicología Infantil y Psicología Organizacional. 

cetys

Programa Completo Derecho.

cetys

Programa Completo Psicología

 

Atendiendo esta situación, año con año CETYS Universidad, en cada uno de sus Campus, abre sus puertas a cientos de estudiantes, padres de familia, orientadores, docentes y público en general en la ExpoCETYS, plataforma vocacional que muestra la oferta educativa y características de los diferentes programas académicos, así como los beneficios de estudiar en la Institución bajacaliforniana.

 

Este 2021 no será la excepción, y la ExpoCETYS se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero, de 4:00 a 7:00 p.m., en modalidad virtual por motivos de confinamiento a causa de la pandemia.

 

Te invitamos a vivir la experiencia de ExpoCETYS inscribiéndote en el el siguiente enlace

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *