Conoce E-Room, la nueva modalidad virtual que posibilita la educación continua durante la pandemia

No hay comentarios
cetys
El Departamento de EDUCON de CETYS lanza esta nueva modalidad de enseñanza que permite mantener en marcha sus cursos, diplomados y talleres
Eventos y reuniones masivas como funciones de cine, conciertos, teatro, inclusive algunos ámbitos de la vida laboral y las clases presenciales están en pausa a nivel mundial, como medida para frenar la propagación del COVID-19.
Sin embargo, la educación no puede detenerse, ya que ahora más que nunca los profesionistas requieren fortalecer y adquirir herramientas que les permitan enfrentar los nuevos retos laborales y sociales que se están presentando tras el paso de la pandemia.
Sabiendo esto, CETYS Universidad hace posible que continúen su preparación con E-Room, nueva modalidad de enseñanza lanzada a través del Departamento de Extensión y Educación Continua (EDUCON), que permite mantener en marcha los cursos, diplomados y talleres en diversos ámbitos de la mercadotecnia, emprendimiento, administración y recursos humanos que esta institución ofrece, de manera eficiente, en un aula virtual.
“La vida constantemente nos presenta nuevos retos, y sin duda alguna este momento que atravesamos es uno de los mayores desafíos de los últimos tiempos. Paralelamente, esto mismo nos exige estar cada vez más preparados y por ello ofrecemos nuestros programas de educación continua de manera que los participantes puedan aprender desde casa en un ambiente cómodo y seguro”, indicó el Lic. Miguel Urriza Montaño, Director de Extensión y Educación Continua en CETYS Universidad Campus Mexicali.
Al inscribirse en alguno de los cursos, talleres, seminarios, certificaciones  y diplomados que el depto. de Educación Continua de CETYS oferta, los participantes podrán:
1) Interactuar con instructores y compañeros de clase en tiempo real
2) Acceder a recursos multimedia a través de plataformas digitales
3) Formar parte de sesiones de estudio interactivas y enriquecedoras
Todo esto mientras se mantienen en casa, cumpliendo con las reglas y medidas de cuidado que la nueva normalidad social requieren, en pro de conservar la salud propia y la de sus allegados.
La llegada del nuevo coronavirus ha puesto a prueba la capacidad de adaptación y resiliencia de la sociedad, en todos y cada uno de sus sectores. CETYS está superando satisfactoriamente la adversidad, demostrando ser una institución consolidada, cuna de profesionistas y seres humanos preparados, íntegros y a la vanguardia, listos para ofrecer soluciones a las problemáticas que su entorno les presenta.
El lanzamiento de la modalidad de enseñanza E-Room es una prueba de ello, pues responde de manera interactiva y flexible a las circunstancias que se viven. Su oferta educativa incluye el taller Emergencia Sanitaria COVID-19, y los diplomados en Estrategias de Negocios, Administración de Recursos Humanos y en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
Las personas interesadas en actualizar y fortalecer su currícula profesional, pueden conocer el catálogo completo de programas en modalidad E-Room visitando www.cetys.mx/educon, donde encontrarán todos los detalles de registro y requisitos de inscripción.
“Todas las crisis traen siempre consigo oportunidades. Para aprovecharlas, debemos mantener nuestros ojos y mentes abiertas y vigilantes. Ante las restricciones para salir de casa se presenta la gran oportunidad de aprovechar el tiempo que tenemos disponible de manera productiva, en el mejoramiento y adquisición de conocimiento y habilidades, por eso los invito a que formen parte de esta nueva experiencia que es E-Room”, concluyó el Director.
cetys
Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *