Con un llamado a “reinventar los negocios”, inicia el Congreso CIAN 2022

No hay comentarios
cetys

Con la participación del empresario y miembro de Shark Thank México, Marcus Dantus; Pamela Jean, especialista en comunicación y desarrollo humano; Carlos Raffoul, empresario, consultor y catedrático; y Hugo Pacheco, experto en marketing, comunicación corporativa medios y publicidad, estudiantes de CETYS universidad celebran la edición número 20 del Congreso Internacional de Administración y Negocios (CIAN).

El CIAN es el evento emblema de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, y tiene como objetivo fomentar la cultura de los negocios, brindando la oportunidad de conocer temas actuales y formando el profesionalismo y liderazgo de los universitarios, así como la interacción entre asistentes y conferencistas que motive a la innovación y a la acción.

Este año, bajo la temática “Reinventing Business”, el CIAN 2022 regresa a la modalidad presencial, después de una pausa de dos años a causa de la pandemia, así lo dio a conocer el Dr. Francisco Vélez Torres, Director de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, quien además invitó a todos los asistentes a disfrutar del evento hecho por y para los estudiantes.

“Estudiantes y futuros profesionistas y público en general, los invito a que aprovechen el conocimiento que estos cuatro expertos vienen a compartirles durante el día, participen, pregunten, aprendan y disfruten de este evento que está hecho por estudiantes para estudiantes con las mismas inquietudes y con esas ganas de ser personas sobresalientes en el ámbito de los negocios, marketing y emprendimiento”.

La Dra. Guadalupe Sánchez Vélez, Directora del Colegio de Administración y Negocios del sistema CETYS Universidad fue la encargada de inaugurar el CIAN, quien además destacó la calidad y la evolución que el congreso ha tenido a lo largo de 20 años. “Esto es un festejo porque es un logro que estemos todos reunidos aquí, más fuertes que nunca y con las ganas de aprender, de obtener y compartir conocimiento”, enfatizó la Dra. Guadalupe Sánchez Vélez.

En representación del Comité Organizador del CIAN, su presidenta, la estudiante Mariana Mendoza dio la bienvenida a los más de 250 asistentes. “El día de hoy vemos reflejado el trabajo de planeación y coordinación llevadas a cabo durante meses con gran entusiasmo, entrega y profesionalismo para impactar de manera positiva a nuestra comunidad estudiantil y a la comunidad en general, disfruten al máximo nuestra edición 20 del CIAN”.

El CIAN es un evento organizado por estudiantes, lo que permite impulsar su liderazgo desde la formación integral, ésta, su edición 20, se lleva a cabo en el Hotel Coral & Marina, en presencia de estudiantes de CETYS y de otras universidades de la localidad, con la participación de 4 expertos en negocios, marketing y emprendimiento.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *