Comunidad CETYS compartió una Tarde de Ajedrez

No hay comentarios
cetys

Una notable cantidad de personas respondieron satisfactoriamente a la invitación al evento “Tarde de Ajedrez”, llevado a cabo en Plaza Cívica de CETYS Universidad Campus Tijuana.

Durante tres horas y 30 minutos, todos los interesados en el deporte ciencia compartieron puntos de vista y adquirieron mayor conocimiento; parte de un esfuerzo por seguir fomentándolo en la comunidad del campus.

“Básicamente, quisimos salir un momento del Taller para exhibir el ajedrez y adquirir otras impresiones. En el campus hay muchos alumnos que lo juegan, pero es necesario que se integren más”, dijo el instructor Pedro Esparza.

cetys

Se avecinan más proyectos como el efectuado en Plaza Cívica.

Actualmente el Taller de Ajedrez de Campus Tijuana cuenta con doce alumnos inscritos, diez más que cuando comenzó el semestre actual. Se vale recordar que se han hecho torneos en años anteriores para su difusión y, con consistencia, solidificar un equipo pronto.

“Se ha estado platicando sobre formar dicho equipo para encarar torneos estudiantiles -agregó Esparza-. Sin embargo, depende mucho del entusiasmo y compromiso de los muchachos por representar a CETYS. Vamos paso a paso en busca de este objetivo”.

Cabe decir que el Taller de Ajedrez es integrado por estudiantes de otros programas deportivos o culturales, docentes y colaboradores administrativos del campus.

cetys

Actualmente, 12 personas integran el Taller de Ajedrez.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *